Almirall renueva su identidad corporativa, en línea con su foco en la salud de la piel

La compañía también renueva su marca, valores y estrategia de acercamiento a sus clientes
Herramientas
Madrid
|
13 sep 2017 - 09:44 h
|

L a compañía farmacéutica Almirall ha presentado este miércoles su nueva identidad corporativa, con la que refuerza su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas a sus clientes. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen corporativa y la redefinición de sus valores y cultura, poniendo más énfasis en ser una compañía farmacéutica bien posicionada en la comunidad científica, con un fuerte foco en la salud de la piel.

A lo largo del tiempo, Almirall ha realizado esfuerzos significativos para reforzar sus amplios programas de investigación y desarrollo con el objetivo de convertirse en un líder en dermatología y estética. Con este fin, ha concretado una serie de adquisiciones y alianzas y ha integrado las herramientas necesarias para fortalecer su estructura de I+D. Toda esta evolución ha logrado consolidarse este año gracias a los cambios realizados con el objetivo de adaptar la estrategia de la compañía a los nuevos mercados.

En línea con esta filosofía, uno de los principales objetivos es construir relaciones aún más consolidadas con los clientes, centrándose en sus necesidades para poder encontrar soluciones aplicables al mundo real. Según las palabras de Jorge Gallardo, Presidente de Almirall: “Este cambio es el resultado de una evolución en la manera en la que hacemos las cosas, de cómo competimos en el mercado y de lo que queremos ser para nuestros clientes. La nueva identidad que presentamos hoy nace de la necesidad de mostrar coherencia entre el modelo empresarial, la estrategia corporativa y la identidad visual. Representa nuestros esfuerzos para proporcionar un nuevo futuro a nuestros empleados, inversores, profesionales de la salud y pacientes, con la ambición de contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos los que nos rodean”.

Feel the Science es el nuevo lema, la esencia que marcará el camino de Almirall en esta nueva etapa, el cual refleja su firme decisión de trabajar mano a mano con sus clientes, convirtiéndose en un socio científico para ayudar a los profesionales en dermatología y estética, así como también a pacientes y clientes, aportándoles las herramientas que necesitan para lograr el éxito y hacer la Ciencia accesible y práctica.

La nueva identidad, que ya se puede sentir tanto dentro como fuera de la empresa, contribuirá a hacer de Almirall una marca fuerte y global en todos los mercados

Twitter
Suplementos y Especiales