Almirall nombra a Vladimir Paul-Blanc nuevo presidente de ThermiGen

Herramientas
Madrid
|
19 abr 2017 - 11:00 h
|

Almirall ha anunciado el nombramiento de Vladimir Paul-Blanc como presidente y general manager de ThermiGen. Paul-Blanc dependerá directamente de Alfonso Ugarte, executive vce-president, Global Commercial Strategy de Almirall, y será responsable de la dirección y gestión general de todo el negocio de Thermi a nivel mundial. También estará a cargo de liderar las estrategias orientadas a alcanzar los objetivos de ingresos y ganancias a corto y largo plazo, mediante el desarrollo de operaciones globales, marketing, ventas y la coordinación de actividades de desarrollo de negocio. En febrero de 2016, Almirall cerró la adquisición de ThermiGen entrando en el mercado de la Estética y adquiriendo una plataforma comercial con un crecimiento potencial en múltiples indicaciones, así como la obtención de soluciones de radiofrecuencia tecnológica para Dermatología Estética y Cirugía Plástica.

Vladimir Paul-Blanc ha manifestado sentirse “entusiasmado de unirme a Almirall y trabajar con la compañía Thermi. Todo el equipo de dirección ha hecho un trabajo impresionante posicionando los productos de Thermi en la categoría de dispositivos estéticos basados en la energía. Estoy deseando poder unirme al equipo de inmediato y poder contribuir al crecimiento futuro y al éxito”.

El nuevo presidente y general manager reemplazará a Paul Herchman (CEO) y Kevin O’Brien (presidente), quienes pasarán a ocupar cargos no ejecutivos como Global Strategic Advisors en el Consejo Directivo de Thermi.

Twitter
Suplementos y Especiales