Alicante busca la complicidad de Farmaindustria para ser candidata a acoger la EMA

El alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, busca el apoyo de la patronal innovadora
Herramientas
Madrid
|
19 oct 2016 - 18:00 h
|

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado por el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Agustín Martínez Fluxá, se ha reunido con el director general de Farmaindustria, Humberto Arnés, para trasladarle la candidatura de la ciudad para acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

El primer edil ha explicado al responsable de Farmaindustria que “desde Alicante se realizarán todos los esfuerzos necesarios para conseguir que esta Agencia Europea sea la apuesta del Gobierno Español y pueda implantarse en nuestra ciudad”.

Arnés ha trasladado a Echávarri que conoce perfectamente la candidatura de Alicante y el trabajo que está realizando para potenciarla. Además, ha confirmado que, desde Farmaindustria, apuestan decididamente por conseguir que la Agencia Europea del Medicamento venga a España y en ese sentido están trabajando. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el alcalde alicantino está llevando a cabo para conseguir todos los apoyos posibles para la candidatura de Alicante.

Twitter
Suplementos y Especiales