Teva aumenta sus servicios para mejorar la gestión de la farmacia

Temas relacionados:
Herramientas
|
17 abr 2015 - 15:00 h
|

Teva ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a farmacéuticos. Se trata de la ‘Academia de Gestión’, un espacio online donde expertos en distintas áreas de gestión y farmacéuticos líderes en la administración de sus farmacias se unen para ofrecer nuevas ideas y conocimientos con el objetivo de aportar valor al farmacéutico y mejorar la gestión económica de su farmacia. La ‘Academia de Gestión’ contará con cuatro áreas diferenciadas: estrategia empresarial, finanzas y contabilidad, marketing y ventas y entorno jurídico y fiscal.

Cada mes, un experto abordará información relativa a cada uno de estas secciones. En este sentido, y según Juan Carlos Conde, director de la Unidad de Negocio de Genéricos, “el valor de este espacio innovador reside en que permitirá implantar el conocimiento de expertos en economía y gestión en el día a día del farmacéutico”. El nuevo proyecto de Teva ofrecerá posts de farmacéuticos sobre sus experiencias pero también incluirá información dinámica con infografías o con la novedosa sección de ‘cafés tuiteros’.

Con esta nueva iniciativa, Teva refuerza tanto su posicionamiento como uno de los laboratorios líderes más avanzados en el ámbito digital como su apuesta por ser generadores de contenido de valor. “Queremos estar al lado del farmacéuticoen sus necesidades del día a día. Por ello lanzamos la Academia de Gestión”, resaltó Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva.

Twitter
Suplementos y Especiales