Nuevos Productos

Temas relacionados:
Herramientas
|
20 jul 2012 - 19:00 h
|

Sabina lanza dos nuevos formatos, 50 y 15 ml, de sus productos de hidratación

Sabina, la nueva línea dermocosmética antiedad de Farline, perteneciente al Grupo Cofares, ha decidido adaptarse a la época estival y ha lanzado al mercado dos nuevos formatos de su crema reafirmante y antioxidante de día con color y factor de protección SPF 20, de su crema nutritiva de noche y de su contorno de ojos y labios. Así, a partir de ahora, estos productos se podrán comprar también en la farmacia en dos nuevos formatos más manejables, 50 ml y de 15 ml.

Deiters amplía su línea de productos Redugras para la pérdida de peso

Con el lanzamiento de Redugras Flash, Redugras Saciante y Redugras Fibra, Deiters amplía su gama de productos para la pérdida de peso, que se añaden a Redugars Infusion, ya comercializado desde hace más de 35 años. El primero de estos lanzamientos, Redugras Flash, con una presentación en estuches de 60 comprimidos, actúa quemando la grasa corporal y reduciendo su volumen. El segundo de los productos, Redugras Saciante, también en presentaciones de 60 cápsulas, tiene una gran capacidad para absorber agua, aumentando su volumen hasta 200 veces, por lo que se convierte en un excelente saciante. Por último, Redugras Fibra, comercializado en polvo en envases de 100 mg, reduce la sensación de gases.

Grupo Hartmann ayuda a prevenir pequeñas heridas con Derma Active

Grupo Hartmann acaba de lanzar al mercado Derma Active, un kit que incluye todo lo imprescindible para realizar una cura inicial en pequeñas heridas como cortes, quemaduras, rozaduras o ampollas. Además, el kit es de uno u otro color dependiendo del tipo de herida de que se trate e incluye un folleto informativo en el que se detalla el proceso de curación y el tratamiento adecuado de la herida para evitar la aparición de marcas, cicatrices o infecciones. El producto, desarrollado en colaboración con doctores especializados en el tratamiento de heridas, es de venta exclusiva en farmacias.

Angelini presenta su nuevo jarabe de Juanola para la irritación de garganta

Angelini Farmacéutica acaba de lanzar su jarabe Juanola Própolis, especialmente formulado para suavizar los efectos de la irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales. Compuesto a base de própolis, miel y altea (eficaz en el alivio de estas irritaciones) y tomillo (que contribuye al mantenimiento de la salud de las vías respiratorias superiores), la compañía ha querido lanzarlo ahora para subrayar que la irritación de garganta no es algo exclusivo del invierno. Además, Angelini ha aprovechado también para sacar unas pastillas blandas en tres presentaciones diferentes: própolis con regaliz; própolis con miel, zinc y vitamina C; própolis con miel y zinc, sabor a eucalipto.

Farline lanza un nuevo sérum capilar que ayuda a regenerar el cabello

Farline, la línea de productos de la cooperativa de distribución Cofares, lanza ahora un nuevo sérum capilar que repara en 24 horas el cabello. Comercializado en un formato de 50 ml, este sérum capilar de venta exclusiva en farmacias mejora el aspecto de las puntas abiertas, corrige el encrespamiento y ayuda a desenredar el cabello de manera más cómoda. Este producto es especialmente útil para la pérdida de brillo e hidratación del cabello que se produce sobre todo en verano, debido al exceso de sol, a la playa o a la piscina. Además, el producto se comercializa con dosificador para un manejo más sencillo.

Twitter
Suplementos y Especiales