Infarma Madrid abrirá sus puertas el 8 de marzo con nuevo formato

Temas relacionados:
Herramientas
|
09 oct 2015 - 15:00 h
|

El próximo 8 de marzo arranca en Madrid la 28 edición de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia. Salón de Medicamentos y Parafarmacia que organizan conjuntamente los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona desde 2012.

Esta edición de Infarma, que se celebra cada año de manera alterna en Madrid y Barcelona, planteará un nuevo formato de debate. En éste, los congresistas tendrán más protagonismo y la ocasión de participar en las distintas mesas que se celebrarán a lo largo de los cinco itinerarios trazados por el Comité Científico del Congreso: política profesional, gestión farmacéutica, servicios farmacéuticos, avances terapéuticos y farmacia y profesión.

La última edición celebrada en Madrid en 2014 consiguió reunir a 2.527 congresistas y 25.234 visitantes profesionales, de los que 12.061 fueron farmacéuticos, además, participaron 316 laboratorios y empresas expositoras.

A cinco meses de su inauguración el Salón de Medicamentos y Parafarmacia ya ha superado los objetivos fijados por el Comité Organizador, según Daniel Sarto, director del Salón y de Interalia, la empresa que gestiona el evento. Más de 140 expositores han confirmado ya su participación y la organización espera superar el número de expositores directos en un 10 por ciento en relación con las dos ediciones anteriores.

Twitter
Suplementos y Especiales