FLUX firma acuerdo con Consoft para conexión de su robot de farmacia con el sistema informático Farmatic

Temas relacionados:
Herramientas
|
12 jul 2012 - 09:00 h
|

VRC Warehouse Technologies, empresa propietaria de la marca FLUX, de armarios automáticos verticales dedicados a almacenaje y dispensación semiautomática fabricados en Alemania, ha firmado un protocolo con la empresa valenciana Consoft, encargada de producir el software Farmatic. Este acuerdo va a permitir a FLUX ofertar una solución integrada de almacenaje y dispensación, puesto que todos los pedidos se harán desde cualquier de los ordenadores del mostrador.

Igualmente, a la hora de recepcionar un pedido, solo será necesario leer los productos a través del lector de códigos de barras. Esto será posible al estar FLUX comunicado en tiempo real con Farmatic, ya que se encarga de verificar si cada referencia hace o no parte del albarán. De este modo, va almacenando las referencias y separa las que no pertenecen al pedido de Farmatic. Las caducidades también son gestionadas desde FLUX y se traspasan en tiempo real a Farmatic.

De este modo, FLUX hace las veces de cajonera y robot, al permitir servir varios puestos en simultáneo, mantener el control de todos los movimientos y actualizar de stock a cada salida o entrada.

Twitter
Suplementos y Especiales