Felip Puig visita las instalaciones de Boehringer Ingelheim en Malgrat de Mar

Herramientas
|
09 jun 2014 - 14:00 h
|

El Consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, visitó la semana pasada las instalaciones de la Planta de Producción Química que la farmacéutica, Boehringer Ingelheim, tiene en Malgrat de Mar.

El director general de la compañía, Thorsten Poehl, Antoni Sarroca, director gerente de la Planta de Malgrat de Mar, Gerhard Gigl, jefe mundial de medio ambiente de Boehringer Ingelheim GmbH, y otros directivos de la compañía han mostrado las instalaciones y han destacado la apuesta de Boehringer Ingelheim por esta Planta Química, como un claro ejemplo de la inversión industrial que la compañía realiza en nuestro país.

La planta, que emplea a más de 300 personas, dispone de un presupuesto opertivo anual cercano a los 40 millones de euros, y un plan de inversiones de 7‘5 millones de euros anuales para los próximos años, que permiten una ampliación y mejora constante de sus instalaciones, de elevado nivel tecnológico.

Durante la visita, Puig pudo comprobar como Boehringer Ingelheim genera puestos de trabajo estables de alta calificación, hecho que contribuye de forma clara a la creación de riqueza para el país, reforzando el compromiso de la compañía en la creación de valor dentro del territorio.

El departamento dirigido por Puig lleva más de diez años colaborando con empresas en sus proyectos empresariales en Cataluña, a través de la unidad Invest in Catalonia, encargada de la atracción y mantenimiento de inversión extranjera en la región.

Twitter
Suplementos y Especiales