El sector examina a los talentos del año

n El jurado de la I Edición de los Premios Pharma Talents conoció y evaluó las trayectorias de los candidatos
Herramientas
|
10 oct 2014 - 14:00 h
|

La semana pasada se celebró en Madrid la Reunión del Jurado de la I Edición de los Premios Pharma Talents al Talento en el Sector Sanitario. Los finalistas, seleccionados de entre más de 240 aspirantes registrados a los Premios, realizaron una presentación en defensa de su candidatura, explicando su trayectoria profesional, sus ambiciones y logros, su alineación con valores como innovación, trabajo en equipo, emprendimiento o contribución colaborativa. A la categoría Talento Emergente aspiraban Fernando Albertos Martínez, Market Access Pricing Specialist en Pfizer; Zita Gárate Mutiloa, Medical Affairs trainee en Roche; Elena Matilla Romero, Marketing at Immunology MSD Talent Program, MSD; Carlos Piqueras Estepa, Customer Operations trainee en Janssen; y Elena Uceda Santamaría, Medical Affairs and Medical Education trainee en Janssen. En cuanto a Talentos del Año, los candidatos eran Ricardo Burón Aboli, Director general en la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD); Esmeralda de Frutos, Directora Unidad de Negocio en Merck ; Esteban Medina Orgaz, Regional Access Manager en Roche; Mónica Moro Mesa, Responsable de Comunicación & eBusiness en Menarini; y Oliver Pou Montoya, Jefe de Conocimientos de Mercado, Clientes CHC y Genéricos Iberia en Sanofi.

El jurado estaba integrado por Andreas Abt, fundador de Pharma Talents y director general de Roche Farma; Rogelio Ambrosi, director general de Merck; José Luis Casteig, CEO de Ashfield Iberia; Javier Colás, director general de Medtronic; Antoni Esteve, director general de Esteve; Sergio Hinchado, senior manager en Hays; Inés Juste, presidenta de Grupo Juste; Juan López-Belmonte, consejero delegado de Rovi; Jordi Martí, director general de Celgene; Enrique Ordieres, presidente de Cinfa; Santiago de Quiroga, presidente de WeCare-, editora de EG; María Río, directora general de Gilead; y Lide Verdugo, directora general de Unilabs. Todos ellos evaluaron las presentaciones de los finalistas, incorporando sus puntuaciones al análisis previo de los CVs y las entrevistas realizadas con los candidatos, para posteriormente debatir y acordar el fallo de ganadores.

El próximo 16 de octubre, en el marco de un evento de networking, Pharma Talents dará a conocer los nombres de los galardonados. La I Edición de los Premios Pharma Talents ha estado patrocinada por Grupo Hays y Ashfield Healthcare, con la colaboración de WeCare-U.

Twitter
Suplementos y Especiales