Borja García de Bikuña presenta su manual de ayuda al boticario ‘Medicamentos complejos 4.0’

Temas relacionados:
Herramientas
|
25 feb 2014 - 10:00 h
|

El patrono y ex presidente de la Fundación Pharmaceutical Care, Borja García de Bikuña, ha publicado el libro Medicamentos complejos 4.0, un manual que sirve como herramienta para que el farmacéutico ayude a resolver los problemas de manejo que presentan determinados fármacos. En definitiva, como indica su autor, se trata de un apoyo “para el día a día en el trabajo de las farmacias”.

Medicamentos complejos 4.0 sirve al farmacéutico para actualizar sus conocimientos sobre las técnicas de administración en grupos de medicamentos como inhaladores, autoinyectables, parches transdérmicos, soluciones oftalmológicas, etc. para que, a su vez, este profesional pueda trasmitir información exhaustiva a los pacientes sobre su correcto uso. La obra incluye numeroso material gráfico e ilustraciones para la mejor comprensión de estas técnicas.

Esta obra tiene una identidad propia pero sirve a su vez como continuación, y actualización, de otros materiales publicados por García de Bikuña respecto a esta temática como Especialidades farmacéuticas complejas (2004) y Medicamentos complejos (2008). Toda la información sobre este manual puede consultarse en www.medicamentoscomplejos.com .

Twitter
Suplementos y Especiales