Novaltia enseña a los estudiantes cómo funciona la distribución

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
15 feb 2018 - 16:09 h
|

La cooperativa farmacéutica Novaltia ha estado presente, una edición más, en el evento USJ Connecta, iniciativa puesta en marcha hace ya seis años por la Universidad San Jorge de Zaragoza y que busca ofrecer un punto de encuentro entre estudiantes, egresados y empresas.

Esta jornada que facilita el acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa, es también una oportunidad para reforzar las vías de colaboración entre empresa y universidad y entre diferentes compañías.

Este año ha sido Elena Egido, farmacéutica y directora comercial de la cooperativa, quien ha compartido la jornada con estudiantes, investigadores y empresas asistentes a este encuentro entre empresa y universidad mostrando la opción de la distribución farmacéutica como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos.

La cooperativa tiene una relación estrecha con la Universidad San Jorge donde cuenta con la Cátedra Novaltia. Desde su creación en 2011, se han proporcionado becas para estudiar en el extranjero a alumnos del Grado de Farmacia, se han abierto interesantes vías de investigación con profesores y alumnos de la universidad y mostrado el a menudo desconocido sector de la distribución farmacéutica como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos.

Twitter
Suplementos y Especiales