El Isdin Innovation Summit 2019 apuesta por una nueva etapa en la fotoprotección

Isdin pone el foco en la necesidad de la fotoprotección diaria para disfrutar de una buena exposición solar
Herramientas
Madrid
|
15 mar 2019 - 08:00 h
|

Con la idea de que la fotoprotección es esencial para disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año, Isdin ha presentado una nueva gama de productos: ‘5Star Daily protection’. La presentación se ha realizado durante la tercera edición del Isdin Innovation Summit, encuentro que ha reunido a más de 2.500 farmacéuticos. Este lanzamiento supone una nueva generación en la fotoprotección, combinando una alta protección UV, una gran tolerancia en la piel y un bajo impacto medioambiental.

Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection, además de contar con un SPF 50+ y dispensar protección frente la radiación UVA conforme a pruebas realizadas en laboratorio, también han sido evaluados en condiciones reales de exposición solar bajo control dermatológico, y comparando su efectividad con otros productos con el mismo SPF, certificando la misma eficacia.

Los productos son ‘Sea Friendly’, es decir, están diseñados con fórmulas biodegradables para minimizar el impacto en el medio marino; además, como muestra del compromiso de Isdin con esta causa, la compañía destina parte de sus ventas a un programa de apoyo a la sostenibilidad en el entorno marino.

Dentro de esta gama se pueden encontrar diferentes fotoprotectores faciales, con la innovadora Plataforma Fusion Water; los productos que conforman este sello son FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water Color y Fusion Water Pediatrics, todos ellos están destinados a la fotoprotección diaria.

En cuanto a fotoprotección corporal, la compañía ha presentado Isdin HydroOil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF 30 y que broncea un 43 por ciento más la piel gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology. Este producto se une al primer fotoprotector bifásico de la marca, Isdin HydroLotion, que ya se ha convertido en el producto más premiado del laboratorio y en el tercer fotoprotector corporal más vendido en farmacias.

En fotoenvejecimiento, Isdin ha presentado Live Young, un nuevo concepto que nace con el fin de aunar consejos saludables y propuestas innovadoras para combatir el fotoenvejecimiento; en este sentido se han presentado dos packs Live Young Antioxidante, rutina que protege y repara la piel del daño oxidativo provocado por el sol y Live Young Antimanchas, rutina para la prevención y corrección de las manchas en la piel.

Durante el encuentro también se presentaron las novedades del programa Love Isdin, que tiene el fin de ayudar a las farmacias a ser referentes en fotoprotección, dermatología y dermocosmética y se entregaron los premios del mismo.

Twitter
Suplementos y Especiales