Cofares presentará su servicio de Ortopedia Central en Infarma

Además, el grupo cooperativo distribuidor tendrá representación en dos de las ponencias del congreso
Herramientas
Madrid
|
17 mar 2017 - 12:00 h
|

Como en pasadas ediciones, el Grupo Cofares estará presente Infarma Barcelona 2017 con un gran stand y participación en la agenda científica del evento. El stand de la cooperativa, uno de los mayores del evento, estará compuesto por dos grandes islas (D17 y E11) a las que los socios del Grupo Cofares y los asistentes del Congreso tendrán acceso durante todo el horario habitual del evento, que el martes y el miércoles será de 10:00 a 19:00 h. y el jueves será de 10:00 a 18:00 horas.

En el stand estarán presentes el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, el vicepresidente, Juan Ignacio Güenechea, y los miembros del Consejo Rector de la cooperativa, que estarán disfrutando del congreso con los socios y congresistas que se acerquen al espacio de Cofares.

La cooperativa de distribución presentará un año más sus novedades, que este año incluyen el lanzamiento de Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia, y acercará a los interesados la amplia gama de servicios que ofrece el Grupo Cofares mediante espacios personalizados para cada uno de ellos, en los que los visitantes podrán conocer con más detenimiento sus ofertas y catálogos.

Asimismo, en cuanto a la agenda científica, el Grupo Cofares tendrá representación en dos de las ponencias del congreso. El jueves 23 de marzo, de 10:30 a 11:30, Juan Ignacio Güenechea participará como ponente en la mesa de debate“Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria”. Igualmente el jueves 23, a las 15:30, Ortopedia Central Cofares patrocina el debate ‘La Ortopedia: una oportunidad para la farmacia’, en el que participarán Rafael López, director comercial de Ortopedia Central Cofares, y Ana Fernández, product manager de este servicio.

Twitter
Suplementos y Especiales