Infarma Barcelona 2019 presenta su pre-programa científico

Herramientas
Madrid
|
18 ene 2019 - 14:01 h
|

Infarma Barcelona 2019, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón del Medicamento que se celebrará del 19 al 21 de marzo en la Gran Fira de la ciudad condal ha presentando su pre-programa científico.

A falta de confirmación, la organización (COF de Barcelona y COF de Madrid) ha programa más de 80 mesas de actualidad y aulas profesionales. Así, bajo el lema “La salud nos conecta” escogido para esta edición, el programa científico abordará cuestiones como la relación entre Farmacia e Internet, los cambios de comportamiento del consumidor, los nuevos fármacos, así como las causas del desabastecimiento de medicamentos y posibles soluciones a este problema.

Asimismo, la conferencia inaugural “Innovación en salud” será impartida por Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, quien hablará de aspectos como la crisis y los problemas del sector sanitario, así como de la necesidad de innovación en el ámbito de la salud y de la farmacia comunitaria.

En esta línea de innovación, en el marco de Infarma Barcelona 2019, también se celebrará la segunda edición de #Infarmainnova que, con la colaboración de Fedefarma y la Obra Social “La Caixa”, busca encontrar las mejores ideas para dar respuesta a 5 de los retos presentes y futuros a los que se enfrenta la oficina de farmacia.

Twitter
Suplementos y Especiales