Fedefarma ayuda a las boticas a potenciar la dermocosmética

La cooperativa anuncia el lanzamiento del servicio Dermoconsejo: belleza y salud
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
19 may 2017 - 13:54 h
|

La cooperativa Fedefarma acaba de anunciar la incorporación de ‘Dermoconsejo: belleza y salud’ a su portfolio de soluciones orientadas a apoyar la práctica profesional del farmacéutico y reforzar el posicionamiento de sus farmacias como espacios de salud.

Este nuevo servicio incluye herramientas de análisis y recomendaciones específicas para cada cliente, junto con soportes informativos y comerciales, para facilitar que estas farmacias puedan ofrecer un asesoramiento en dermocosmética especializado, individualizado y de calidad, además de potenciar el consejo farmacéutico y una atención profesional y de confianza también en este ámbito. .

De este modo, Fedefarma proporciona a sus socios herramientas como una guía para la correcta implantación del servicio, la cual contiene protocolos para afrontar las consultas más frecuentes sobre dermocosmética, orientación para la óptima gestión de esta categoría, además de información sobre formulación y productos, entre otros. Otro de los elementos con los que cuenta es un dermotest para el análisis del estado de la piel del cliente y conocer su rutina de belleza diaria, información a partir de la cual el farmacéutico puede orientarle sobre el tratamiento que más se adapta a sus necesidades. El material de Dermoconsejo: belleza y salud está diseñado para poder ser complementado con un dermoanalizador. A través de un acuerdo con Microcaya, la cooperativa facilita la compra de estos instrumentos.

Twitter
Suplementos y Especiales