Farmaconsulting hace balance de su presencia en el 21CNF

La empresa especializada en transmisiones de farmacias presentó su servicio FCT Premium
Herramientas
Madrid
|
10 oct 2018 - 12:21 h
|

Farmaconsulting, entidad especializada en el ámbito de las transmisiones de oficinas de farmacia, no faltó al encuentro con los profesionales en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico celebrado los pasados 3,4 y 5 de octubre en Burgos. Durante los tres días de celebración de este evento, los miembros de Farmaconsulting recibieron en su stand de la zona de exposición comercial a gran cantidad de farmacéuticos con inquietudes respecto a una decisión patrimonial tan importante como la venta o la compra de una oficina de farmacia.

Alineados con el lema del Congreso —“Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente, más innovadora”— en busca de la mejora de la profesión y de la farmacia comunitaria, la contribución de Farmaconsulting se materializó en dar a conocer su Servicio FCT Premium.

Según destacan desde Farmaconsulting, FCT Premium se trara de una propuesta innovadora “de alto valor añadido, cuyos pilares son la cercanía al farmacéutico y sofisticadas e innovadoras metodologías de análisis, para ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad”.

Twitter
Suplementos y Especiales