El Mercadillo de Navidad de Grupo Cofares impulsa la solidaridad

La iniciativa solidaria anual del grupo distribuidor permanecerá abierta al público hasta el viernes 2 de diciembre a las 22:00.
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
30 nov 2016 - 13:00 h
|

Como cada año con la llegada de la época navideña, Grupo Cofares organiza la que es una de sus más tradicionales —que no la única— actividades solidarias: su Mercadillo de Navidad. En concreto, este mercadillo de Navidad arrancó este miércoles 30 de noviembre en la sede de la Fundación Cofares en Madrid (calle Santa Engracia, 31) y estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre en horario de 18:00 a 22:00 horas.

En su ya larga trayectoria este mercadillo atrae, año a año, a personalidades del mundo de la política, la cultura y el espectáculo, así como a cientos de farmacéuticos y amigos. Como se destaca desde esta distribuidora, se trata de una buena ocasión “para convertir la compra de artículos de las mejores marcas a buenos precios, en una forma de ayuda para los más necesitados, ya que los beneficios del mercadillo servirán para financiar las iniciativas y proyectos puestos en marcha por la Fundación”.

La primera jornada contó con la escritora Cristina Soria y a lo largo de los días que quedan actuarán en este mercadillo de Navidad artistas del mundo de la música como Juan Peña (jueves 1 de diciembre) y firmará la escritora Carmen Posadas (viernes 2 de diciembre). En la web de Grupo Cofares (www.cofares.es) se puede consultar toda la agenda de actividades en el marco de este mercadillo solidario.

Twitter
Suplementos y Especiales