El avance científico de la farmacia asistencial gracias a la colaboración de Sefac y FEEF

Herramientas
Madrid
|
30 nov 2018 - 13:38 h
|

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de seguir contribuyendo al avance científico de la farmacia asistencial en el ámbito profesional y en el universitario y tejer mimbres entre la farmacia asistencial del presente y del futuro, focalizada en el paciente y orientada a la colaboración multidisciplinar. El convenio, con una duración de un año prorrogable de manera automática, ha sido firmado por Jesús C. Gómez, presidente de Sefac, y Sergio González, presidente de la FEEF, durante el congreso de estudiantes que se ha celebrado en Barcelona.

Ambas organizaciones se comprometen a realizar actividades conjuntas en materia de salud pública y educación sanitaria, a través de aval y/o asesoramiento científico y profesional, o mediante el aporte de material y recursos en campañas de salud pública de estudiantes de farmacia, difundiendo estas campañas en redes sociales.

Sefac y la FEEF seguirán colaborando en actividades que permitan fomentar la participación de los estudiantes en un mayor conocimiento de la labor asistencial de la farmacia comunitaria. Así, Sefac facilitará que los miembros de la FEEF puedan acceder a actividades presenciales organizadas para farmacéuticos, y ofrecerá una cuota reducida a éstos para facilitar la asistencia de los estudiantes a los congresos y a las jornadas que organice en sus delegaciones.

Twitter
Suplementos y Especiales