Ángel Huélamo (FSF) ingresa en la Academia de Ciencias Ramón y Cajal

El director de Farmacéuticos Sin Fronteras ha sido nombrado Académico de Número
Herramientas
Madrid
|
04 dic 2018 - 11:42 h
|

La Ilustre Academia de las Ciencias Ramón y Cajal ha nombrado al director de Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo, nuevo Académico de Número de la institución. El acto tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en el Ateneo de Madrid, en el que nuestro director, junto con otros 25 profesionales de la salud tomaron posesión como Académicos de la citada academia.

Este nombramiento, supone un paso fundamental en el trabajo que desarrolla Farmacéuticos Sin Fronteras en la colaboración con todas aquellas instituciones que desarrollan su actividad en el campo de la salud. Asimismo, el hecho de pertenecer a esta institución permite al propio director poder participar activamente y contribuir positivamente, desde el ámbito de la farmacia y de la salud pública al desarrollo de nuestra sociedad.

Según Huélamo, “es un paso más a la hora de poner en valor todo el trabajo que los que nos dedicamos al campo de la salud, podemos desarrollar con los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Algo en lo que hemos avanzado mucho dentro del sector farmacéutico y que podemos ampliar a todo el sector salud, a través del trabajo a desarrollar como miembro de la academia”.

La Ilustre Academia tiene el objetivo de promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de las ciencias de la salud y el bien estar. Hace unos meses, Ángel Huélamo había recibido la medalla al mérito humanitario de la citada academia por su trayectoria profesional, vinculada a su gran labor social, humanitaria y benefactora hacia los más necesitados.

Twitter
Suplementos y Especiales