Herramientas
|
30 jun 2017 - 14:54 h
|
<p>#PremiosFundamed</p>

Alguien me dijo alguna vez que los Premios Fundamed & Wecare-u eran como los Óscars de la Sanidad y tengo que reconocer que tenía bastante razón. Gozan de prestigio, congregan al sector sanitario y este año, además, han contado con la presencia de Ana Pastor en un día tan señalado como la conmemoración del 40 aniversario de la llegada de la democracia a España. Una ceremonia la de este año que ha tenido incluso algún error de ajuste que ha recordado a la ceremonia de los premios de la Academia de Cine norteamericana, como bien me apuntaba Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid. Así que es innegable la comparación por más motivos todavía más allá de los evidentes de prestigio, excelencia y calidad.

Los premiados de este año no han hecho sino mantener el nivel de las 15 ediciones anteriores y la asistencia masiva y tan representativa de todos los estamentos del sector sanitario no hacen sino refrendar la buena salud de unos premios que señalan la calidad y la excelencia. Unos garlardones que premian el trabajo bien hecho, la profesionalidad y la innovación. Sin duda, los más completos del ámbito sanitario.

Como señalaba al principio, la presencia de Ana Pastor ha sido uno de los grandes alicientes. Pero ya no solo por su representatividad o por querer estar en la ceremonia de entrega coincidiendo con un día tan importante, sino por su decidida y apasionada defensa de un sector por el que ha trabajado gran parte de su vida. Una defensa necesaria y que apremia a seguir buscando esa excelencia y calidad para colaborar a mantener el rumbo del sector sin menoscabar su sostenibilidad.

Enhorabuena a los galardonados y finalistas y mucha suerte de cara a la edición del año que viene a todos los que vuelvan a optar a uno de los Premios Fundamed & Wecare-u, los Óscars de la Sanidad española por méritos propios.

El discurso de Ana Pastor ha significado un espaldarazo a un sector que necesita de estímulos así para continuar su camino

Twitter
Suplementos y Especiales