#MásLíderes

Temas relacionados:
Herramientas
|
02 sep 2016 - 08:00 h
|
<p>#MásLíderes</p>

Estamos de estreno. Desde esta misma semana, la web de El Global se actualiza y crece en funcionalidades para adaptarse al futuro. El liderazgo informativo nos obliga a no detenernos y a reforzar nuestra presencia en el entorno digital para seguir comandando la información de la comunidad del medicamento. El binomio papel-digital que nos hace únicos e incomparables se enriquece con el nuevo entorno web que estrenamos que refuerza nuestro indiscutible rol como key influencer del sector sanitario. Un nuevo paso que no tendría ningún sentido sin el trabajo de una redacción especializada, comprometida y que ha sabido entender que el nuevo periodismo exige de un esfuerzo no solo enfocado al trabajo en el papel, sino volcado también al multimedia. Así venimos trabajando desde hace unos años y así entendemos el futuro y vivimos el presente. Con la incorporación de nueva tecnología y herramientas más adaptadas a los tiempos que corren, se facilita el trabajo y se refuerza la apuesta multicanal de EG. Mención aparte merecen también los responsables técnicos que han trabajado sin descanso para que todo esté a punto y que han aportado también su visión más centrada en aspectos tecnológicos, también cruciales.

El binomio papel-digital que nos hace únicos e icomparables se refuerza con el nuevo entorno digital

Pero lo que pretendemos con esta nueva web es responder a las necesidades de nuestros usuarios, de nuestros lectores. Hemos hecho la web que nos habéis pedido. Ni más ni menos. Vuestras preferencias y sugerencias no han pasado desapercibidas y así las hemos plasmado en este nuevo elglobal.net. Mejora así la usabilidad, la experiencia de nuestros usuarios y la claridad, dotando a los portadistas de elementos más dinámicos y que permitirán ofrecer una imagen más actual y adaptada a la actualidad del momento.

Nuevos tiempos, nueva web y más ganas que nunca de continuar ofreciendo la mejor y más completa información del sector sanitario en general y de la comunidad del medicamento en particular.

Twitter
Suplementos y Especiales