Nos vemos en Infarma

Temas relacionados:
Herramientas
|
17 mar 2017 - 08:00 h
|

El sector farmacéutico se ve las caras en Infarma. Quien más, quien menos ha cerrado alguna conversación en las pasadas semanas con el ya clásico “Nos vemos en Infarma”. Porque hablar de Infarma es hablar de farmacia . Se trata de una cita ineludible, de un punto de encuentro donde ponerse al día. El programa de conferencias, mesas redondas y las áreas de discusión están ideadas para dar respuesta a las preocupaciones del sector, para poder aclarar dudas y conseguir arrojar luz a los temas de mayor actualidad desde diferentes visiones y puntos de vista.

Dentro de las novedades que presentará Infarma se encuentra la puesta en marcha de las Aulas de Actualidad Profesional, en las cuales se llevarán a cabo conferencias sobre temas relacionados con tres itinerarios: desarrollo de la farmacia comunitaria, farmacia asistencial y gestión. Se trata de responder a los principales retos a los que se enfrenta la farmacia de una manera ordenada. A esto actos se sumarán las Mesas de Debate, en las que se pretende reflexionar e intercambiar puntos de vista sobre temas como los medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria, la vacunación en la farmacia comunitaria y la situación de la formulación magistral.

Señalar por último un tercer formato como son las ExpoNews. En este espacio, los expositores podrán presentar durante una hora sus productos, servicios o nuevos lanzamientos en el entorno de la muestra, contribuyendo a que la parte comercial y la congresual se complementen.

Todo listo, pues, para vivir tres intensos días en los que la profesión se actualiza, debate y suma, en definitiva, para seguir creciendo. Nos vemos en Infarma.

Twitter
Suplementos y Especiales