domingo, 22 julio 2018

  • 1 Resi-EQiFar
  • 1
    Pese a la suspensión cautelar del concurso de la plataforma de Resi-EQIfar, la Consejería seguirá adelante con su desarrollo normativo.
    ALBERTO CORNEJO

    Un tribunal suspende cautelarmente el concurso de la plataforma logística y la Consejería ‘responde’ acelerando su desarrollo normativo.

  • 2
    Image
    ANTONIO NIETO

    Se trate o no de cuestiones puramente procedimentales, el caso es que una parte de su desarrollo está parada mientras otra continúa de cara a mantener la idea inicial de que esté implantado el modelo a lo largo de este año.

  • 3
    Carmen Montónn (consejera de Salud valenciana) y Patricia Lacruz, directora general de Farmacia.
    Alberto Cornejo

    Un día después de que un tribunal suspendiese cautelarmente el concurso para elegir la plataforma que asumirá el servicio, la Administración somete a consulta pública el proyecto de decreto que regulará la nueva prestación a residencias.

  • 4
    Image
    ALBERTO CORNEJO

    El Tribunal Administrativo Central, tras un recurso del COF de Valencia, ha suspendido cautelarmente el concurso del centro logístico desde el que se prepararía y distribuiría la medicación a residencias. La Consejería dice que sigue adelante con otras partes del proyecto.

  • 5
    ANTONIO NIETO

    La asistencia farmacéutica a centros sociosanitarios sigue dejándonos titulares semana tras semana. Por una u otra razón, las medidas que están intentando poner en marcha las comunidades autónomas están encontrando oposición tanto por parte de la farmacia...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter