viernes, 20 abril 2018

  • 1 Oncología
  • 1
    Ruth Vera

    Esta concepción de la medicina implica necesariamente modificar el punto de partida de la atención sanitaria, entendiendo que el tratamiento y las necesidades de los pacientes dependen más de sus características particulares que del nombre genérico de su enfermedad y que las estrategias de prevención han de adecuarse al conocimiento de los grupos nosológicos a los que está más predispuesto el individuo.

  • 2
    Jorge
    Sierra

    El desarrollo clínico de las inmunoterapias CAR comenzó en Estados Unidos hace muy pocos años y actualmente representa una verdadera revolución en el tratamiento de enfermedades hematológicas malignas, especialmente en la leucemia linfoblástica aguda y linfomas refractarios de células B , al punto de que en los ensayos clínicos pivotales han mostrado un 79 por ciento de supervivencia al año en pacientes con leucemia linfoblástica aguda de células B refractaria y un 77 por ciento de supervivencia a los seis meses en pacientes con linfomas de células B en recaída después de varias líneas de tratamiento.

  • 3
    Vicente Guillem

    Además, a partir de 2018 facilitaremos la participación en el Quality Training Program a aquellos hospitales españoles interesados en la mejora continua de su calidad asistencial, donde podrán recibir formación para la implementación efectiva y sostenible de proyectos de mejora de la calidad.

  • 4
    Carmen González Madrid

    En colaboración con Merck y con el aval social de la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro, se ha convocado la II edición de los Premios Solidarios con la EM y que han estado dirigidos a las ideas, personas o proyectos que durante el año 2017 han desarrollado una importante labor en el entorno de la Esclerosis Múltiple.

  • 5
    Image
    sara calvo

    Hasta los reyes son de carne y hueso. No los magos, que esos están hechos de otra pasta y andan de vacaciones siderales en sus lejanas tierras de Oriente rebuscando en sus alforjas el oro, incienso y la mirra que regalarán al primer niño que vean en...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter