viernes, 22 junio 2018

  • 1 Ministerio de Sanidad
  • 1
    Image
    Javier Castrodeza

    La evolución de este parámetro se corresponde con el aumento de la edad media de la población protegida y el menor efecto modulador sobre la demanda que ejerce el modelo de copago farmacéutico que entro en vigor el 1 de julio de 2012.

  • 2
    Image
    Dolors Montserrat

    En el Ministerio de Sanidad empezamos el nuevo año con muchos proyectos con los que pretendemos preservar la excelencia de nuestro gran Sistema Nacional de Salud.

  • 3
    Jesús
    Fargas

    Finaliza el año y toca hacer balance sobre las estrategias realizadas para el abordaje de la hepatitis C en España. Para profundizar en el conocimiento de estas estrategias, es necesario establecer un antes y un después. El antes lo presiden los pacientes...

  • 4
    Ramón Espacio

    Y es que en España, donde el VIH es especialmente preocupante en la población de hombres que tienen sexo con hombres y mujeres trans, sigue sin estar disponible una importante estrategia preventiva como la PreP , que consiste en tomar antirretrovirales antes de tener relaciones sexuales, a pesar de que la Comisión Europea autorizó su comercialización en Europa en agosto de 2016.

  • 5
    María
    Río

    Cuando pienso qué me gustaría pedirle al año nuevo, una de las cosas que está en los primeros puestos de mi lista es que la innovación sea de verdad una prioridad para todos los que formamos parte del sector de la salud en nuestro país.

    Creo que es necesario...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter