miércoles, 18 julio 2018

  • 1 Keytruda
  • 1
    Image
    EL GLOBAL

    Decía el poeta argentino Arnaldo Calveyra que “a la excelencia hay que ir y golpearle la puerta, es un trabajo de todos los días”. No hay mejor frase que pueda resumir el trabajo realizado por MSD en los últimos 50 años. Porque si algo ha hecho la farmacéutica...

  • 2
    Image
    Silvia Rodrigo

    Por un lado, el fase III Keynote-0541, muestra reducciones significativas del riesgo de recurrencia de Keytruda como tratamiento adyuvante — con una tasa de supervivencia a los 12 meses de 75.4 por ciento, en comparación con 61.0 por ciento para el grupo placebo—, en pacientes con melanoma en estadio 3 con alto riesgo de recurrencia después de la cirugía.

  • 3
    Pembrolizumab también ha mostrado beneficios en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) independiente de la expresión de PD-L1. (Imagen: Células de cáncer pulmonar, ilustración 3D).
    S. Rodrigo

    El último número de la prestigiosa revista New England Journal of Medicine recoge los últimos avances en los estudios acerca de nuevas indicaciones para pembrolizumab (desarrollado por MSD como Keytruda).

  • 4
    Foto: Javier Arcenillas.
    Alberto Cornejo

    Entrevista 'A la Contra' a Ángel Fernández, presidente y director general de MSD España y Portugal.

  • 5
    EL GLOBAL

    Pembrolizumab es el primer inhibidor de PD1 que, en combinación, ha mostrado una mejora en la supervivencia global en Cáncer de pulmón no microcítico.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter