domingo, 20 enero 2019

  • 1 Genómica
  • 1
    De izquierda a derecha: José Martínez Olmos; Patricia Lacruz; María del Carmen Aragón; Antonio Alarcó y Santiago de Quiroga.
    SANTIAGO DE QUIROGA

    La Cámara Alta acumula una ingente actividad sanitaria y se resiste a renunciar a firmar un Pacto por la Sanidad

  • 2
    Image
    Humberto Arnés

    En pocos años viviremos en un mundo más poblado, más envejecido y con más pacientes crónicos, lo que generará una sobrecarga económica significativa para los sistemas de salud de todo el mundo, tanto en los países desarrollados como en los emergentes, y tanto en términos de actividad asistencial como de coste.

  • 3
    Image
    SANTIAGO DE QUIROGA

    Como si de una premonición se tratara, el año pasado titulaba la presentación de este ANUARIO DE LA SANIDAD Y EL MEDICAMENTO como “El año de los nuevos acuerdos”.

  • 4
    Ruth Vera

    Esta concepción de la medicina implica necesariamente modificar el punto de partida de la atención sanitaria, entendiendo que el tratamiento y las necesidades de los pacientes dependen más de sus características particulares que del nombre genérico de su enfermedad y que las estrategias de prevención han de adecuarse al conocimiento de los grupos nosológicos a los que está más predispuesto el individuo.

  • 5
    Eduardo Recoder

    Que EL GLOBAL cumpla 800 números significa muchas cosas: la principal, que la publicación se consolida como un referente en el sector, fruto de su apuesta por la calidad informativa. Y también, que su longevidad y experiencia le permiten ser hoy testigo...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter