miércoles, 21 noviembre 2018

  • 1 Ensayos clínicos
  • 1
    Sergio Rodríguez

    Innovación por y para las personas, es lo que nos define como compañía farmacéutica y a lo que aspiramos siempre en este sector. Mediante nuestra labor, basada en la búsqueda constante de nuevas opciones terapéuticas, contribuimos a que las personas puedan...

  • 2
    Ángel Fernández

    Innovación, investigación, compromiso, salud, personas. Estos conceptos no están vacíos. Están cargados de significado e identidad para nuestra Compañía. Estas palabras dan sentido a MSD. Somos un equipo de profesionales dedicados a la innovación e investigación...

  • 3
    Jesús Acebillo

    En este sentido, la aplicación de estas herramientas digitales nos ayudará a determinar con mayor precisón en qué líneas de trabajo debemos avanzar, permitiendo aumentar la eficiencia de nuestras intervenciones, contribuyendo, de forma activa a la sostenibilidad del sistema y a la mejora de la calidad de vida del paciente.

  • 4
    Ruth Vera

    Esta concepción de la medicina implica necesariamente modificar el punto de partida de la atención sanitaria, entendiendo que el tratamiento y las necesidades de los pacientes dependen más de sus características particulares que del nombre genérico de su enfermedad y que las estrategias de prevención han de adecuarse al conocimiento de los grupos nosológicos a los que está más predispuesto el individuo.

  • 5
    Jorge
    Sierra

    El desarrollo clínico de las inmunoterapias CAR comenzó en Estados Unidos hace muy pocos años y actualmente representa una verdadera revolución en el tratamiento de enfermedades hematológicas malignas, especialmente en la leucemia linfoblástica aguda y linfomas refractarios de células B , al punto de que en los ensayos clínicos pivotales han mostrado un 79 por ciento de supervivencia al año en pacientes con leucemia linfoblástica aguda de células B refractaria y un 77 por ciento de supervivencia a los seis meses en pacientes con linfomas de células B en recaída después de varias líneas de tratamiento.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter