sábado, 20 octubre 2018

  • 1 Enfermedades autoinmunes
  • 1
    Sin una microbiota equilibrada se altera todo el metabolismo, elevando el riesgo de sufrir enfermedades.
    GM

    Un estudio manifiesta que la microbiota de niños con DM1 presenta menor diversidad y más bacterias proinflamatorias que la de niños sanos.

  • 2
    La app está disponible en las plataformas de descarga habituales.

    La Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc) han desarrollado conjuntamente la ‘Guía de derivación de enfermedades autoinmunes sistémicas’, una aplicación para teléfonos móviles (app)...

  • 3
    Miguel Ángel Calleja

    El pasado 13 de febrero celebramos la jornada postMidyear en la que realizamos el resumen de lo más destacable del Congreso de la ASHP de diciembre de 2017 y sus posibles aplicaciones en España.

    Tuvimos la fortuna de contar con el vicepresidente de la...

  • 4
    José Luis Andréu

    El año 2017 se acerca a su final. Es un buen momento para recapitular los principales desafíos que la Reumatología española ha enfrentado durante los últimos doce meses y reflexionar sobre las oportunidades planteadas y aprovechadas, así como sobre los...

  • 5
    Jordi Martí

    Asebio tiene el firme propósito de actuar como Plataforma para detectar áreas de mejora y proponer soluciones en el ámbito del Sistema Sanitario Público, con especial hincapié en medidas como la implantación de nuevos mecanismos de financiación de los medicamentos; ofreciendo garantías de incorporación de innovación en las prestaciones; midiendo resultados en salud como elemento auxiliar de un eficaz sistema de toma de decisiones; fomentando el conocimiento de los logros del Sistema sanitario como instrumento que ayude a una financiación suficiente; desarrollando una política de comunicación que acentúe los perfiles productivos del sector biotecnológico y acentuando la idoneidad del sistema sanitario español como ámbito para el desarrollo de iniciativas de I+D para las compañías biotecnológicas.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter