jueves, 17 agosto 2017

  • 1 Cristóbal López de la Manzanara
  • 1
    Santiago de Quiroga
    Presidente Editor de EG

    La toma de posesión del nuevo presidente de Adefarma, la patronal madrileña de la Farmacia, Cristóbal López de la Manzanara, fue una catarsis colectiva sobre la necesidad de unir esfuerzos para defender los intereses de la farmacia empresarial. La historia...

  • 2
    Luis González, presidente del COF de Madrid (derecha), y el consejero de Sanidad madrileño, Jesús Sánchez (izquierda) son algunas de las personalidades que han acompañado a Cristóbal López de la Manzanara en su toma de posesión como presidente de Adefarma.
    ALBERTO CORNEJO
    Con motivo de su presencia en la toma de posesión de la nueva junta directiva de Adefarma, el consejero de Sanidad madrileño, Jesús Sánchez Martos, se ha comprometido — tras la petición previa realizada por los presidentes de patronal y COF de Madrid— a plantear en una futura reunión del CISNS la supresión de decretos como éste que están emprobreciendo a las boticas.
  • 3
    ALBERTO CORNEJO
    Alexia Lario y Cristóbal López, presidenta saliente y presidente electo de Adefarma, analizan para EG los avances y retos de la patronal farmacéutica madrileña.
  • 4
    Cristóbal López de la Manzanara pasa de ocupar la secretaria general de Adefarma a la presidencia de esta empresarial madrileña.
    ALBERTO CORNEJO
    Como adelantó EG, este 8 de febrero se ha corroborado la inexistencia de candidaturas alternativas a la del hasta ahora secretario general para relevar a Alexia Lario al frente de la patronal farmacéutica madrileña, y tras la ‘obligada’ salida de ésta al agotar los dos mandatos que permiten los estatutos.
  • 5
    Si ya a comienzos de 2015 se aludía a la existencia de “conversaciones” entre FEFE y Adefarma para su integración, es ahora cuando desde la patronal nacional se indica la existencia de una ‘hoja de ruta’ para alcanzar el objetivo.
    ALBERTO CORNEJO
    La empresarial resultante de la unión planteada con FEFE Madrid, para la que ya existe una ‘hoja de ruta’, “lideraría la política de la patronal nacional”.
  • 6

    Fefe y Adefarma inician contactos para empezar a caminar juntos, como una sola voz. El movimiento responde a una lógica que asegura que la unidad es la mejor forma de ser útil. El ya clásico la unión hace la fuerza. Y así tiene que ser. En este momento...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter