domingo, 21 octubre 2018

  • 1 Cantabria
  • 1
    La intervención temprana en los conflictos entre compañeros, personal de diferentes turnos, etc., puede frenar el deterioro del clima laboral, que interfiere también en la atención que se presta al paciente.
    ESTHER MARTÍN DEL CAMPO

    Si no se ataja a tiempo, un pequeño desencuentro entre los profesionales sanitarios puede convertirse en un grave problema que enrarece el clima laboral y tiene una importante repercusión a todos los niveles en términos de coste por bajas laborales, etc.

  • 2
    Marta Fernández-Teijeiro

    Estas páginas del Anuario de la Sanidad y del Medicamento suponen una grandísima oportunidad para hacer una reflexión de lo que ha supuesto el 2017 para la Farmacia en Cantabria y compartir lo más relevante de nuestro trabajo.

    El impulso de los Servicios...

  • 3
    José Martínez Olmos

    Esta cuestión es clave porque la insuficiencia presupuestaria es el principal condicionante para la gestión del día a día en temas tan relevantes como la incorporación de las innovaciones, la renovación de las plantillas, la actualización de los equipos tecnológicos o las garantías de movilidad de los pacientes entre servicios de salud diferentes al de residencia.

  • 4
    Antonio Alarcó

    La cámara alta el 31 de agosto de 2015, con Registro de entrada 192.448 aprobó la creación de un Registro Nacional de Pacientes en colaboración con las Comunidades Autónomas y en el seno del Consejo Interterritorial como herramienta fundamental para controlar el alcance estadístico de las enfermedades, eficacia de fármacos o el conocimiento de las características de los enfermos.

  • 5
    Image
    ALBERTO CORNEJO

    El Consejo Rector ha aprobado la integración de estas dos cooperativas con las que ya existían acuerdos comerciales, para sumar diez entidades y cerca de un 12,5 por ciento de cuota nacional.

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter