viernes, 23 junio 2017

  • 1 Ley de Garantías
  • 1

    El consejero de Salud de Andalucía, Aquilino Alonso, no ha tenido en los últimos tiempos una tarea fácil. A los habituales asuntos y problemas a los que se enfrenta el consejero, con las subastas de medicamentos como parte de su día a día, sumó el de...

  • 2
    El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, destacó que el objetivo de la Ley es proteger el sistema sanitario público ante situaciones de crisis y preparar todo para dar la mejor respuesta ante retos como la cronicidad.
    J.R-T./C.M.L.

    El proyecto de Ley de Garantías y Sostenibilidad del sistema sanitario público de Andalucía superó la enmienda a la totalidad presentada por el PP y continúa su trámite parlamentario gracias al apoyo de PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU. El siguiente trámite...

  • 3
    El consejero de Salud de Andalucía, Aquilino Alonso, defendió la ley que promueve su cartera y aseveró que será la primera piedra que construya un debate a nivel nacional sobre la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.
    J. RUIZ-TAGLE

    La Comisión de Salud será el foro de las enmiendas parciales.

  • 4
    C.M.L.

    Esquerra Republicana de Catalunya llevaba una moción para derogar el decreto y crear una comisión en el marco del Consejo Interterritorial para analizar entre comunidades autónomas y órganos profesionales una alternativa.

  • 5

    Estaba llamada a ser la legislatura del diálogo y del Pacto por la Sanidad. La división en el Parlamento obligaba a las fuerzas a entenderse. Sin embargo en el último mes el clima de la Comisión de Sanidad se ha enrarecido.

    Este aumento de la tensión se...

Síguenos en Redes Sociales
Descargas en PDF
Suplementos y Especiales
Twitter