Una alternativa al seguro médico privado

Pagar por la sanidad privada sólo cuando se utiliza ya es posible gracias a Medicheck
Herramientas
Madrid
|
21 oct 2016 - 12:10 h
|

Ellos mismos se consideran el “primer market place de salud en España” y la verdad es que la definición no podría ser más certera.

La app Medicheck llega para llenar un vacío existente en la manera de acceder a la sanidad privada.

Hasta el momento, el paciente tenía dos opciones: Bien contratar un seguro privado asumiendo una cuota fija mensual; o bien acudir a la consulta como particular y pagar una tarifa más elevada.

Medicheck surge como alternativa para todos aquellos que desean disfrutar de una sanidad privada rápida y de calidad, con el objeto de evitar listas de espera, obtener segundas opiniones o realizar pruebas de diagnóstico, sin pagar cuotas fijas pero consiguiendo precios asequibles.

En España hay 37 millones de personas que no tienen seguro médico privado, según cifras del INE. La situación económica de los últimos años ha llevado a múltiples familias a renunciar a él. Para ellos y para muchos otros, Medicheck se convierte en un recurso interesante.

El usuario tan sólo tiene que descargar la app en su terminal Android. El alta supone un único desembolso de 59 euros, y nos da la posibilidad de invitar a otros cinco usuarios sin coste, con lo que realmente serían 9,83 € por persona. A partir de ahí, podremos acceder a las clínicas y especialistas más cercanos a nuestra ubicación, disfrutando de la mejor tarifa.

Así de simple. Sólo pagarás por los servicios que utilices en el momento que los necesites.

PROS:

La comodidad que supone gestionarlo todo desde el móvil. La transparencia en las tarifas y el ahorro económico del que el usuario se beneficia.

CONS:

Ninguno. La app es una excelente alternativa para aquellos que no quieren pagar una cuota mensual para acceder a la sanidad privada.

RESUMEN:

Medicheck pone la sanidad privada al alcance de todo el mundo. Se trata de una excelente alternativa que llega para cubrir un hueco existente en el mercado.

La app móvil Medicheck democratiza el acceso a la sanidad privada y se convierte en el Airbnb de la salud, al poner en contacto a pacientes y clínicas

Twitter
Suplementos y Especiales