Mantener el peso y la salud es ahora más fácil

La báscula conectada Smart Fitness de Leotec nos ayuda a no perder la forma
Herramientas
MADRID
|
28 feb 2017 - 15:00 h
|

Resulta innegable que la obesidad se está convirtiendo en una de las grandes lacras sanitarias de nuestra era. Un estilo de vida sedentario y la tendencia a alimentarnos a base de productos procesados favorecen el sobrepeso, hasta el punto de que ya podemos hablar de una epidemia. Los últimos datos de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer recientemente situaban a la obesidad, por encima del tabaquismo, como primera causa de esta enfermedad. El problema no es baladí. Es necesaria una mejora en el estilo de vida para ponerle remedio y para ello contamos con la ayuda de dispositivos, como por ejemplo, la báscula de baño Leotec Smart Fitness.

Se trata de una báscula conectada vía Bluetooth al móvil. Para sacarle partido será necesario descargar la app AIfit.

Está realizada con cristal templado de 6 mm de alta resistencia, y soporta hasta 180 kg. Calcula parámetros como: Índice de masa corporal, ROM, nivel de agua, masa ósea, tasa metabólica basal, masa visceral, tejido adiposo subcutáneo, contenido de proteína y edad corporal. Además, tiene una opción para pesar bebés de manera cómoda, y otra para configurar alarmas que nos recuerden la hora a la que debemos pesarnos.

Leotec Smart Fitness cuesta alrededor de 25 € y supone una excelente alternativa por su relación calidad – precio.

Sin duda, es una buena inversión para aquellos que se esfuerzan por mantener tanto la línea, como la salud.

PROS:

El precio, que resulta asequible para todos los bolsillos y la convierte en una interesante opción. La facilidad de uso tanto de la báscula como de la app. El diseño bonito y cuidado, de líneas elegantes.

CONS:

La precisión varía en superficies inestables. Conecta vía Bluetooth, pero no vía Wifi.

RESUMEN:

Leotec Smart Fitness es una interesante opción como báscula familiar. También resulta útil para las personas que se encuentren realizando dieta o para los deportistas que quieran ver su evolución.

Las básculas conectadas están desplazando a las tradicionales, gracias a sus funciones extra y el valor añadido que aportan. La propuesta de Leotec convence.

Twitter
Suplementos y Especiales