El smartwatch español al alcance de todos

Leotec Fitwatch emite una alerta si nos excedemos con la exposición al sol
Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
07 oct 2016 - 12:00 h
|

Aquellos que se encuentren buscando un reloj deportivo multifunción están de suerte. La empresa tecnológica española Leotec se reafirma en su apuesta por los wearables y lanza al mercado el smartwatch Leotec Fitwatch.

Para sacar partido de todas sus funciones es necesario descargar la aplicación móvil i-GotU Life, que se sincronizará con el dispositivo vía Bluetooth.

Básicamente, posee todas las prestaciones que se esperan de un reloj inteligente: podómetro, monitorización del sueño, alarmas, registro de actividades deportivas, visualización de las notificaciones móviles... Es especialmente interesante la posibilidad que ofrece de medir la radiación ultravioleta, muy útil si practicamos deporte al aire libre, o si somos olvidadizos con el uso de protector solar.

La pantalla es OLED y consume poca batería, de tal manera que puede durarnos incluso más de diez días seguidos. Para cargarla, tan sólo tenemos que conectarlo un par de horas al ordenador mediante un cable usb.

Aunque es resistente al agua y cuenta con la certificación IP67, se recomienda no ducharse con él.

En el packaging encontraremos tres correas, en blanco, negro y verde, para poder elegir según nuestro gusto o necesidades.

Dentro de la oferta actual de pulseras multifunción y relojes inteligentes, Leotec Fitwatch es sin duda una opción a considerar muy en serio. La relación calidad - precio es inmejorable y satisfará las necesidades de los más exigentes.

PROS:

Muy buena relación calidad - precio. Ofrece las mismas prestaciones que relojes que exigen un desembolso mucho mayor.

CONS:

La función de monitorización del sueño no siempre es exacta, ya que empieza a contabilizar que estás dormido todos los días a la misma hora, automáticamente.

RESUMEN:

Leotec Fitwatch es un smartwatch para todos, de diseño bonito y robusto, fácil de usar y a un precio competitivo. Una buena inversión.

Leotec Fitwatch es el smartwatch ideal para aquellos que estén buscando un dispositivo fácil de usar y económico, sin renunciar a la calidad

Twitter
Suplementos y Especiales