La suerte está echada

El Jurado de los Premios Fundamed & Wecare-u ya se ha reunido
Herramientas
Documentación
Madrid
|
02 jun 2017 - 14:00 h
|

El 28 de junio a las 19:30. Son la fecha y la hora elegida para la celebración de la 16ª Edición de los Premios Fundamed & Wecare-u, los galardones de referencia del sector farmacéutico y sanitario. Un evento único que distingue a quienes destacaron dentro del ámbito sanitario y viste de gala a los mejores del año 2016.

Un año más, el jurado lo ha tenido muy complicado para reconocer a los ganadores de esta edición, marcada por la calidad y el alto número de candidaturas recibidas. Los 38 miembros del jurado, formado por personalidades del sector, se han reunido durante dos días para deliberar y emitir su voto particular y secreto que ha sido puesto a disposición de notario. Durante estas reuniones se resolvieron dudas y se discutió la idoneidad de cada una de las candidaturas para poder votar con todos los datos y la mayor objetividad posible. Tras la deliberación, los votos están emitidos y los premiados conocerán el día de la ceremonia de entrega su suerte cuando los sobres sellados descubran a los ganadores de esta edición. Compañía del Año, Mejor Medicamento, Producción y Fabricación, Mejor Iniciativa y Campaña Sociosanitaria, RSC o el Premio Global de Farmacia son alguno de los galardones que se entregarán este próximo 28 de junio.

Junto a los galardones que guarda celosamente el notario hay algunos que se conocen y que premian la ‘Trayectoria Profesional’. En esta edición, los tres nombres más representativos a ojos del patronato de los Premios Fundamed & Wecare-u serán Francisco Zaragozá (en la categoría de Farmacia), Esteban Plata (Industria) y Eduardo Díaz-Rubio (Medicina). En cuanto otro de los galardones que ya se conocen, el Premio Especial Fundaciones, recaerá sobre la Fundación AMA.

Francisco Zaragozá es una enamorado de la profesión farmacéutica y un inquieto investigador que siempre ha buscado respuestas y puesto en marcha iniciativas de cara a innovar dentro del sector farmacéutico, del que es un apasionado defensor. Por su parte, Esteban Plata, vicepresidente de Abbvie para Europa Occidental y Canadá ve reconocida su trayectoria y su dedicación de cara a seguir desarrollando la actividad de su compañía. Para Eduardo Díaz-Rubio, supone también un reconocimiento a una carrera ejemplar en la que ha sido, entre otros cargos, representante español en la Organización Mundial para la Salud en Cáncer.

Los Premios Fundamed & Wecare-u volverán a reunir al sector farmacéutico y sanitario en una velada en la que se reconocerá la labor de muchos y el empeño del sector por seguir innovando.

Twitter
Suplementos y Especiales