El sector al alcance de la mano

Herramientas

Madrid

|
03 feb 2017 - 13:00 h
|
Anuario: Wecare-u lanza su anuario con un análisis exclusivo de Dolors Montserrat sobre el sector

Wecare-u lanza su anuario. Un resumen extenso y un análisis pormenorizado realizado por los protagonistas del sector así como por las cabeceras líderes de la comunidad del medicamento EL GLOBAL y GACETA MÉDICA.

Presentación.

Las primeras páginas del Anuario 2016 cuentan con las opiniones y valoraciones de los principales responsables del sector: la ministra de Sanidad, el presidente del CGCOF o su homólogo de Farmaindustria comparten su visión.

Cronología.

El Anuario 2016 contiene una extensa cronología de las principales noticias que han rodeado al sector, así como un recuerdo a los principales eventos de la comunidad del medicamento.

Análisis.

La información no puede estar completa sin un análisis pausado. Para ello, el Anuario 2016 ha conseguido reunir a consejeros autonómicos de Sanidad, portavoces sanitarios del Congreso e Instituciones Sanitarias.

Farmacia.

La oficina de farmacia es un pilar esencial de nuestro modelo. Por ello, el Anuario 2016 contiene artículos de los principales espadas de este sector.

Medicina y Terapéutica.

La comunidad del medicamento está estrechamente ligada a las sociedades científicas. Hasta siete especialistas muestran sus conocimientos

Compañías

Hasta 25 laboratorios comparten en este dossier su visión sobre los retos y oportunidades del sector.

Asociaciones de pacientes

Cinco de las organizaciones de pacientes más influyentes cuentan en este Anuario los retos que han afrontado.

“Debemos estar orgullosos de nuestro sistema sanitario y de todos los avances que ha generado el Estado del Bienestar”

“Impulsaremos medidas con las que favorecer que el Sistema Nacional de Salud ofrezca una respuesta asistencial cada vez más completa, más transversal, humanizada, integral, segura y satisfactoria”

“La realidad sociodemográfica y epidemiológica hace necesario que afrontemos los próximos años como una etapa trascendental para consolidar todo lo alcanzado en las últimas décadas”

#AnuarioSanidad2017

Twitter
Suplementos y Especiales