Angelini Farmacéutica pone en marcha INNOVONCO, un concurso para premiar los proyectos oncológicos

Temas relacionados:
Herramientas
|
h
|

Angelini Farmacéutica impulsa la primera edición de los Premios Innovonco (Innovación en la atención del paciente oncológico), dirigida a profesionales médicos de todos los hospitales de España, cuyo objetivo es reconocer e impulsar proyectos implementados o por implementar en el campo de la oncología que mejoren la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

El concurso está abierto a todos los profesionales médicos que atienden a personas con cáncer (oncólogos, internistas, oncólogos radioterápicos, paliativistas, etc.) a través del registro y cumplimentación del formulario en el área personal de la web www.innovonco.es. El período de inscripción de los proyectos finalizará el 30 de abril de 2018.

Según Felipe Hortelano, director general de Angelini Farmacéutica, “Innovonco nace del compromiso de Angelini Farmacéutica por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el cáncer. Proyectos como Innovonco, que proporcionan un impulso económico y de gestión para promover la implementación de ideas innovadoras con beneficios tanto a nivel asistencial y del día a día de los pacientes, son cada vez más necesarios”.

Los dos proyectos ganadores, que se darán a conocer el 15 de septiembre de 2018, recibirán una beca de 6.000 euros cada uno. Además, a los seis finalistas de cada categoría se les ofrecerá servicio de asesoramiento para la implementación, edición y publicación de sus proyectos en la web de Innovonco con difusión a nivel nacional, así como un vídeo testimonial del responsable del proyecto.

Twitter
Suplementos y Especiales